Clases de Yoga

“El cuerpo es un puente hacia un estado de conciencia más elevado. Estar en mi eje, es estar presente en mi para sostenerme internamente. El eje es un estado interno de conciencia”

Sonia Tré

 

Salud significa buen funcionamiento de la mente y buen funcionamiento del cuerpo orgánico.

 

El propósito de la práctica de yoga es obtener un buen estado de salud holística (integral).

 

Además, la práctica de yoga aporta dirección y escucha para evitar que nos perdamos en la mente y la emocionalidad.

 

Yoga Integral
Mi objetivo en este tipo de clases es guiar y acompañar al alumn@, tanto a través de la práctica individual como grupal, de manera que aprenda a alinear, fortalecer y flexibilizar cuerpo y mente, ayudándole a activar la escucha interna y permitirá afrontar mejor los cambios y estrés del momento.
Yoga Backmitra
Este tipo de práctica es muy terapéutica y desarrolla la inteligencia corporal conectando con:Este tipo de práctica es muy terapéutica y desarrolla la inteligencia corporal conectando con:

a) El eje físico (columna vertebral, cintura escapular y cintura pélvica, principalmente) obteniendo una postura más higiénica y alineada.

b) El eje sutil, a través del cuál, se conecta con la respiración, la concentración y la presencia.

Práctica muy recomendable para quienes padecen de dolores de espalda, buscan apaciguar la mente, reducir el estrés, relajar el sistema osteomioarticular, equilibrar el sistema nervioso y obtener mayor concentración y serenidad.

AfroYoga
Viaje de transformación personal que realizamos desde la quietud, a través del yoga, hacia los impulsos del alma, a través de la danza africana.
En este taller, aprenderás a conectar con la memoria corporal recordando la dirección del eje, a través de sencillos ejercicios de yoga que te prepararán para asimilar y despertar el movimiento intuitivo y esencial de la danza africana, acompañados por la vibración de la percusión africana.
Talleres y formaciones
A través de los talleres y formaciones que realizamos desde ACEAB, o en colaboración con otros profesionales, encontrarás un camino de autodescubrimiento donde cada taller es una experiencia que profundiza en la teoría y práctica de la temática elegida, con el objetivo que puedas vivir esta experiencia como parte de tu desarrollo personal.

Ponte en contacto con nosotros

La manera más fácil y rápida de ponerte en contacto con nosotros es WhatsApp.

Hemos preparado un enlace rápido para ello.

Haciendo clic en el icono de Whatsapp que tienes a continuación, resolveremos tus dudas y, si quieres, te agregamos a nuestra lista de difusión para que estés informad@ de nuestras actividades.

 Telf: Sonia Tré 610.383.393    Telf: Rubén Pérez 671.233.158

Barcelona