Como acertar con el regalo adecuado para un amante de la Naturaleza. 

 ¿Sabes qué hacemos en ACEAB?

ACEAB – Asociación para el Crecimiento, la Educación Ambiental y el Bienestar. Dirigida y gestionada por Rubén Pérez y Sonia Tré.

En ACEAB encontrarás actividades saludables para que recuperes tu vitalidad y afrontes la vida con ilusión.

Con más de una década experiencia, nuestros pilares se basan en el Crecimiento personal, el Bienestar de cuerpo y mente, la Educación e Interpretación Ambiental, todo… con el nexo común del contacto con la Naturaleza.

¿Sabes qué hacemos en ACEAB?

 

ACEAB – Asociación para el Crecimiento, la Educación Ambiental y el Bienestar. Dirigida y gestionada por Rubén Pérez y Sonia Tré.

 

En ACEAB encontrarás actividades saludables para que recuperes tu vitalidad y afrontes la vida con ilusión.

 

Con más de una década experiencia, nuestros pilares se basan en el Crecimiento personal, el Bienestar de cuerpo y mente, la Educación e Interpretación Ambiental, todo… con el nexo común del contacto con la Naturaleza.

 

 

Cuando llegan ciertas fechas del año siempre nos hacemos la misma pregunta ¿cómo acertar con el regalo adecuado?

Que nos regalen, que nos sorprendan… es algo que a todo el mundo nos gusta. Somos únicos y, como tales, cada persona expresa su reacción de forma diferente.

Sin embargo, según encuestas sociales realizadas después de las fiestas navideñas, es interesante observar cómo destaca la respuesta del 50% de la gente cuando reciben regalos: al menos uno de ellos no es lo que esperaban, no es el más adecuado, no lo disfrutaría nunca o simplemente no necesitaba dicho regalo.

 

Entonces, ¿cómo podemos acertar con el «regalo adecuado»?

Con la madurez, aprendemos a agradecer cuando recibimos un regalo y a gestionar nuestras emociones, pero hay que saber que el acto de saber hacer regalos tiene connotaciones psicológicas importantes.

Uno de los puntos más importantes que hay que tener en cuenta en el momento de hacer un regalo es la relación personal que tengamos con la persona a quién va dirigido.

Otro punto importante es nuestra exigencia: «que no se lo espere», «que lo aprecie», «que valore mi esfuerzo», «que sea algo que necesita»…

Además, también existe la presión inconsciente que el regalo es evaluado como una «métrica de valor» sobre cuánto nos importa esa persona y, por supuesto, no nos olvidemos de la “obligatoriedad” de hacerlo.

¿Quién no se ha encontrado en alguna de estas situaciones? 

 

¿Quieres que te informemos de nuestras actividades?

Veamos las 5 reglas básicas de cómo “ACERTAR CON EL REGALO ADECUADO”.

1.- Intimidad

No es tan importante el valor económico como el «valor de complicidad» del regalo. Sólo tú sabes qué le hace ilusión a la persona afortunada. Cuanto más íntimo, mayor valor emocional. Invierte tiempo y haz una lista de sus gustos, sueños y evalúa en qué punto puedes tocarle emocionalmente.

 

2.- Empatía

Tanto si tienes cierto grado de intimidad con la persona afortunada como si no te toca tan de cerca, cuando te pones en su lugar para elegir el regalo, le estás demostrando un «valor empático».

 

3.- Tiempo

Otra forma de demostrar que te importa esa persona es «invertir tiempo» para encontrar el regalo perfecto.

Y no sólo invertir tiempo para comprarlo, sino destinar tu tiempo compartiendo ese regalo con la persona afortunada. El tiempo pasado no vuelve  y el futuro es incierto, así que disfrutemos de la mejor forma el momento presente.

 

4.- Identificación

Huye de los regalos  genéricos y sé original convirtiendo una prenda de ropa o una taza de café en un  «detalle personalizado».

Por ejemplo, un objeto que lleve impreso un mensaje social con el que se identifique a persona dentro de un colectivo o una “tribu”.

Si aciertas con el mensaje, a ti te eleva en al grado de intimidad y empatía y tu regalo pasa a ser el adecuado.

5.- Experiencia

En la era digital en la que estamos inmersos, apuesta por un tipo de regalo más experiencial y si es en plena naturaleza, mejor. 

Las experiencias son regalos que no se olvidan.

Conclusión

Llegados a este punto, seguro que ya has encontrado el regalo que cumple con todos los requisitos: íntimo y cercano, empático, presente, personal y experiencial… el REGALO ADECUADO.

Pero, si aún con todos estos consejos, sigues sin saber qué regalar a la persona afortunada, siempre te queda la opción de la clásica TARGETA REGALO. 

Con el además tienes varios beneficios:

Puedes personalizar tu TARJETA REGALO con un mensaje especial y disfrutar de la experiencia con flexibilidad horaria.

Y además, ayudarás a respetar el medio ambiente puesto que no se desperdicia papel, cajas ni envíos innecesarios.

Esto te ayudará a ser diferente, cercan@ y con mucho valor.

Aquí, te dejamos algunas opciones con experiencias y contenidos con los que estamos seguros que acertarás. 

Regala ACEAB

Sea cual sea tu razón, sorprenderás regalando una experiencia en la naturaleza, un regalo diferente, un momento especial para compartir, un tiempo con tu familia, pareja o amigos. 

¿Cómo?

  1. Elije el importe que quieras regalar entre 20€ y 500€
  2. Introduce el mail de la persona a quien quieras regalar
  3. Introduce después tu nombre y de manera opcional un mensaje
  4. Él/ella recibirá en su correo la tarjeta regalo con el importe, tu nombre, tu mensaje y un botón mediante el cual podrá canjearla o descontarla en cualquiera de nuestras actividades

Ponte en contacto con nosotros

La manera más fácil y rápida de ponerte en contacto con nosotros es WhatsApp.

Hemos preparado un enlace rápido para ello.

Haciendo clic en el icono de Whatsapp que tienes a continuación, resolveremos tus dudas y, si quieres, te agregamos a nuestra lista de difusión para que estés informad@ de nuestras actividades.

   Telf: Sonia Tré 610.383.393    Telf: Rubén Pérez 671.233.158

Barcelona 

Hola bienvenid@ a ACEAB, soy Rubén... Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo vía WhatsApp desde aquí!!!