Relación de preguntas frecuentes que siempre nos hacéis

¿Quién puede asistir a las actividades de ACEAB?¿Cuántas personas pueden participar?

 

Atención los grupos de actividades de ACEAB son limitados, cómo mínimo de 4 y máximo de 10 personas.

A las actividades de ACEAB puede asistir cualquier persona que cumpla los siguientes requisitos:

  • Ser soci@ de ACEAB (en su defecto debe pagar la cuota anual para participar)
  • Pagar la reserva (el resto del importe deberá abonarlo como y cuando se le especifique) o el importe de la actividad que quiera participar (estricto orden de ingresos) *En caso de «empate» daremos prioridad a un soci@.
  • Rellenar el formulario del seguro, derechos de imagen y protección de datos.
¿Cómo puedo saber si estoy preparado para hacer una salida?

¡No tenemos una varita mágica! Para saber si estás capacitad@ para una actividad en concreto, lo mejor es que ya te hayas probado tu mism@. 

Si no es así, en todo caso en las fichas de cada salida ponemos información sobre el esfuerzo físico, horarios y dificultad técnica a superar.

Te dejo un enlace para que puedas interpretar las dificultades a las que te enfrentarás.

¿Puedo ir con mi animal de compañía (perro)?

Preferimos que no lo traigas, sin embargo entendemos las necesidades de cada un@.

En el caso de que quieras/necesites venir con tu perro, puedes hacerlo, pero ten encuentra que la persona responsable de dicho animal serás tú.

Por ello, deberás velar por la seguridad y el bienestar de los participantes, de los demás usuarios y cumplir con la normativa del espacio protegido por el que caminemos.

En ningún caso ACEAB, se hará responsable de cualquier sanción impuesta por el incumplimiento de estas normas. 

¿Cómo comunico si dispongo o no, de coche para compartir?

En todas las actividades creamos, durante la semana o los días previos a la actividad, un grupo de WhatsApp mediante el cuál os informamos de los detalles de la salida.

Os enviamos el formulario de cumplimiento obligatorio para participar en las actividades. 

Y, finalmente, abrimos el grupo para que todos los participantes puedan expresar sus dudas y comunicar si disponen o necesitan plaza en los coches.

Normalmente se organizan coches entre los asistentes sin problemas. 

¿Puedo ir con mi hij@ menor de edad?

En general y, exceptuando las actividades programadas expresamente para niñ@s o familias, preferimos que no vengan menores. 

Aunque fisicamente sean capaces de relizar las actividades, incluso más, los conceptos y contenidos que compartimos en las salidas suelen ser para adultos.

Sin embargo, si quieres/necesitas compartir tu experiencia con tu hij@ es obligatorio que sean como mínimo mayores de 14 años, exceptuando las actividades expresas para familias y/o niñ@s en que dicha edad será de 9 años.

En ambos casos, los niñ@s, siempre deberán ir acompañados de un adulto tutor o familiar, quien será el responsable del menor.

¿Cómo me entero del punto de encuentro y la hora?

Igual que para organizar el transporte.

Al hacer la reserva de la actividad… habrás puesto tu nombre y número de teléfono en la transferencia… de esta manera, usamos tus datos para incluirte en un grupo de WhatsApp que creamos una semana o días antes de la actividad.

En este grupo, parte de la información que damos son  los puntos de encuentro con enlaces para que Google Maps te lleve sin problemas, así como el horario.

Tengo otras muchas dudas, ¿cómo me pongo en contacto contigo?

¡No te preocupes! si realmente te gusta lo que te ofrecemos y quieres venir, tienes varias maneras de ponerte en contacto con nosotros. 

  • En la web, versión móvil, hay un botón con el icono de WhatsApp. Si haces click, recibimos el mensaje directamente e intentamos resolver cualquier duda.
  • En Messenger, desde Facebook, también podemos atenderte.
  • Y si tienes mucha urgencia, puedes llamar directamente al 671.233.158 (Rubén) o al 610.383.393 (Sonia)

Regala ACEAB

Sea cual sea tu razón, sorprenderás regalando una experiencia en la naturaleza, un regalo diferente, un momento especial para compartir, un tiempo con tu familia, pareja o amigos. 

¿Cómo?

  1. Elije el importe que quieras regalar entre 20€ y 500€
  2. Introduce el mail de la persona a quien quieras regalar
  3. Introduce después tu nombre y de manera opcional un mensaje
  4. Él/ella recibirá en su correo la tarjeta regalo con el importe, tu nombre, tu mensaje y un botón mediante el cual podrá canjearla o descontarla en cualquiera de nuestras actividades

¿Quieres que te informemos de nuestras actividades?

Ponte en contacto con nosotros

La manera más fácil y rápida de ponerte en contacto con nosotros es WhatsApp.

Hemos preparado un enlace rápido para ello.

Haciendo clic en el icono de Whatsapp que tienes a continuación, resolveremos tus dudas y, si quieres, te agregamos a nuestra lista de difusión para que estés informad@ de nuestras actividades.

   Telf: Sonia Tré 610.383.393    Telf: Rubén Pérez 671.233.158

Barcelona 

Hola bienvenid@ a ACEAB, soy Rubén... Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo vía WhatsApp desde aquí!!!