Terapias

Sentimiento y Profesionalidad

Ayudándote a sacar lo mejor de ti

«La sanación es un arte y una ciencia… Lo que me doy, te doy»

Sonia Tré 

Soy Sonia, sanadora y terapeuta de técnicas corporales y energéticas con más de una década realizando sesiones individuales y grupales como quiromasajista, reflexóloga, kinesióloga, maestra de Reiki y profesora de Yoga.

Te invito a que mires entre todos los servicios que te ofrezco, aquel que se adapte más a tus necesidades o, simplemente, tengamos una entrevista y deja que te recomiende la terapia más apropiada para ti.

Reflexología

A través del mapa podal y mediante presiones en los diferentes puntos reflejos, obtengo la fuente de información que me permite identificar el origen del conflicto asociado, liberándolo y obteniendo un cambio de estado de la persona.

Kinesología

Estando sanos es fácil adaptarnos al medio, pero cuando hay desequilibrios, estamos enfermos, pero ademas está enfermo todo el Ser. La Kinesiología no trata la enfermedad, trata al SER.

La kinesiología es una técnica que utiliza el lenguaje corporal a través de un test muscular que permite a la persona recuperar la información para su equilibrio.

Con la Kinesología, ayudo a recuperar tu capacidad de adaptación.

Liberación emocional

Liberando el cuerpo, la mente y las emociones, liberamos las limitaciones que frenan nuestro desarrollo positivo.

Identificaré el origen del conflicto que ocasiona tu bloqueo, lo relacionamos con una emoción concreta y procedemos a su liberación.  “Liberando el Estar, para llegar a Ser”

Masaje Ayurvédico

Utilizo la técnica de Abhyanga y Champi que me permite restablecer el equilibrio del organismo para mejorar la salud a través de un masaje por todo el cuerpo y cabeza con aceites que variarán en función de la zona del cuerpo a tratar y la constitución individual.

Masaje de espalda

La alteración física (tensión, contractura, dolor, pinzamiento, sobrecarga viene asociada a una emoción, sentimiento, pensamiento o punto energético.  A través de este masaje disuelvo el bloqueo, identificando el origen, liberándolo y obteniendo una relajación absoluta.

Oligoterapia

Los oligoelementos son minerales de nuestro organismo imprescindibles para el metabolismo. Debido al estrés y una alimentación poco consciente los absorbemos poco y mal.

Utilizo la Oligoterapia para: restablecer o mejorar diferentes alteraciones del organismo, como terapia preventiva y por el poder curativo que tiene en el cuerpo.

Sanación energética

Mediante esta técnica canalizo la luz y energía necesarias para desbloquear, limpiar, transformar, regenerar y armonizar aquellas partes del organismo que lo precisen.

Actúo como canal ampliando mi campo energético y elevando la vibración para generar un espacio de resonancia armónica, ayudo a activar su capacidad natural de sanarse.

Técnica metamórfica

Desde el momento de la concepción, el feto percibe de forma vibracional las experiencias maternas y de su entorno. Esa  información conformando una serie de patrones que después será una guía de comportamiento.

Esta terapia moviliza la energía mediante un suave masaje en la zona de la columna y sistema linfático de os pies, hasta eliminar traumas y bloqueos.

El paciente adquiere un estado de relajación y armonía que me permite trabajar después la reflexología.

Las esencias florales y vibracionales

Uno de los métodos más valiosos de la sanación emocional, permiten elevar la energía vibraciona virtiéndose en facilitador de su propia evolución.

Trabajan de forma sutil y silenciosa produciendo un efecto casi inconsciente. Puede ser que no notes efectos inmediatos, pero en la comparación con el principio de la situación, comprobarás que sí se han producido cambios.

Esta terapia moviliza la energía mediante un suave masaje en la zona de la columna y sistema linfático

Presoteratipa

REDUCE -MOLDEA – ELIMINA
Tratamiento corporal que tiene como objetivo mejorar la circulación de sangre y linfa así como movilizar y eliminar las grasas, líquidos y toxinas retenidos en el cuerpo, restaurando la tonicidad de la piel y regenerando el organismo.
Ideal para personas que sufran dolor en piernas, retención líquidos, celulitis, edemas y varices.