Testimonios

He compartido momentos inolvidables con la familia LivingTrack. Rubén y Sonia són unos cracks cada uno en lo suyo. Rubén es una bestia parda de la montaña, con décadas de experiencia a sus espaldas, se conoce un montón de sitios preciosos y disfruta con lo que hace y lo hace con mucha pasión, se le nota por todos los poros. Sònia es una maestra de las terapias y conecta muchisimo con las personas. Preparan las excursiones con mucho mimo y cariño. La verdad es que te puedes olvidar de todo y darte a disfrutar porque está todo pensado! Los precios són muy asequibles y compensa con creces la inversión que la multiplicas en muchos beneficios. He hecho varias excursiones con ellos y no dejan de sorprenderme con aventuras nuevas y divertidas que hacen que el te traslades a otra dimensión durante unos días. Suele ir gente joven a sus excursiones y específicamente bastantes chicas. Gracias por todo cracks! No pongo más estrellas porque ya no se puede, tengo ya ganas de volver a desenchufar de la matrix! Marc (FurgoCampista)

Genial experiencia ! Fui sola a probar y me encontré profesionalidad en la ruta organizada, un paisaje increíble, genial clase de yoga, grupo de maravillosas personas. He venido tan encantada que repito! El proyecto de Sonia y Rubén en ACEAB merece ser experimentado más que explicado. Las vistas desde la montaña increíbles, tanto en la mañana como en el crepúsculo! Las rutas merecen la pena, pues conocen en profundidad la zona y, sin expertos guiando, sería bastante complicado dar con el lugar/ruta. Totalmente recomendable. Por otra parte, Sonia es una gran experta y profesional en ayudar a que las personas nos sintamos en equilibrio. Gracias por compartir vuestro buen saber hacer y aportar a nuestro bienestar!! Hacéis posible que vivamos experiencias increíbles!  Isabel Guerra Juanes

Una salida preciosa y muy completa. Ruben y Sonia logran ofrecer un equilibrio perfecto entre la salida a la naturaleza y el trabajo personal con el yoga y mindfulness. Muy recomendable! Apta para cualquier persona, adulta, niños, jóvenes, iniciados o expertos. Logran adaptarse a todos! Sin duda repetiré. Glo Ri (Gloria Díaz)

Trato inmejorable, con una mezcla auténtica de profesionalidad y cercanía.
Gracias Rubén, porque haces que lo difícil se convierta en accesible, con un toque de diversión y humanidad que cuesta encontrar.Fué un día muy especial!
Así que … totalmente MOTIVADA!😉 Eva María Pelaez

Excursión preciosa en Montserrat y para redondearla meditación en la Foradada, increible lugar con una energia magica. Grupo fantastico, para compartir experiencia
. Gracias a Ruben i a Sonia, porque desde el primer minuto me contagiaron su entusiasmo y su pasión por que estan haciendo, y ponen su pequeño grano de arena para mejorar la vida de los demas, muy agradecido . Seguro que voy a repetir. David Codina

Un fin de semana fantàstico con personas amantes de la naturaleza y la cultura. Tanto el Rubén como Sònia aman lo que hacen y disfrutan cuando los demàs se lo pasan bien. Cañeros a tope… lo aconsejo y volveré a repetir.

David Codina

Contacta con nosotros

La manera más fácil y rápida de ponerte en contacto con nosotros es WhatsApp.

Hemos preparado un enlace rápido para ello.

Haciendo clic en el icono de Whatsapp que tienes a continuación, resolveremos tus dudas y, si quieres, te agregamos a nuestra lista de difusión para que estés informad@ de nuestras actividades.

 Telf: Sonia Tré 610.383.393    Telf: Rubén Pérez 671.233.158

Barcelona