La vida tiende a sorprendernos y, cada vez más, aprendemos a vivir con menos expectativas y a gestionar mejor lo inesperado, adaptándonos y fluyendo con el cambio continuo y la incertidumbre.

Miedo, tristeza, cansancio… son estados que describen lo que muchas personas sienten en estos momentos de continuos restricciones pero, a pesar de ello, necesitamos encontrar también la energía y el estímulo para seguir avanzando y ver las cosas positivas que nos aporta la vida.

¿Cuál ha sido nuestra reacción a la situación actual?
Debido a las restricciones derivadas de la normativa del Covid-19, como nuestra actividad se ha visto reducida casi al 100%, hemos querido darle la vuelta a la situación actual y nos hemos puesto a trabajar en nuevas oportunidades.

Fruto de ello y, según lo acordado en la pasada asamblea de Diciembre’20, hemos iniciado colaboración con otras entidades que están en sintonía con los mismos valores de ACEAB para poder seguir ofreciendo nuevas oportunidades de crecimiento y bienestar para tod@s.

A continuación os presentamos, la Tienda on line de merchandising de ACEAB.
Tal y como explicábamos en el post sobre como acertar con el regalo perfecto, llevar en tus prendas un motivo que te identifique resulta siempre satisfactorio tanto para un@ mism@ como para nosotros como entidad.

Elije aquello que te identifique o quieras regalar

(IVA no incluido) El importe de los envíos, es variable dependiendo de la cantidad, destino y procedencia.

Tampoco está incluido, lo calcula automáticamente el sistema al final de la compra.

La compra de cualquier producto está supeditada a la aceptación de las políticas de ACEAB. 

Línea ECO – Sostenible

Deja atrás los plásticos y empieza tu vida más ecológica más acorde a tus principios y valores.

Comprueba los certificados de producto respetuoso con el medio ambiente (Atención el enlace descarga un archivo ZIP con todas las certificaciones en PDF)

Estos productos se realizan bajo demanda sin mínimos y se fabrican en exclusiva para ti,  por lo que los tiempos de recepción pueden ser algo superiores a lo normal.

Camisetas ECO y Sostenibles Camisetas ligeras y frescas, una prenda imprescindible muy cómoda para todo tipo de actividad.

Sudaderas ECO con Capucha 

Sudaderas cómodas, para uso diario con la que taparse la cabeza para mayor  protección del frío. De tacto suave, agradable y elegante. Ideal también para las noches más frescas.

Motivos exclusivos de diseño propio

Especial Yoga 

 

Camisetas de tirantes 

Camisetas holgadas de manga corta
Camisetas y sudaderas de manga larga
Mallas elásticas para Yoga 

La empresa sostenible con quien hemos decidido trabajar

Bella Canvas que, a través de un sistema de Dropshiping proporciona productos a demanda y personalizados en lugar de producirlos en cantidad. Lo cual encarece el precio, evidentemente, pero creemos que es más equitativo.

Esto significa que no hay stock preparado para ti, por lo que los plazos de envío serán sensiblemente más largos. El plazo de entrega se detallará en pantalla en el momento de realizar el pedido.

Bella Canvas es una empresa que lleva en sus señas de identidad la preocupación por el medio ambiente y no utiliza los sistemas de mercadeo tradicionales que tanto denigran a ciudadanos de países orientales, donde se suelen fabricar este tipo de prendas.
Además, utilizan algodón orgánico, un 88% menos de agua, apuestan por la energía solar en sus procesos y utilizan un 62% menos de energía en su fabricación frente a las fabricaciones con algodón convencional.

Trabajan con materiales reciclados a partir de botellas de agua, como mínimo 4 botellas de agua recicladas en cada camiseta y, por regla general, materiales biodegradables que tardan «relativamente poco tiempo» en desaparecer del medio ambiente (aunque recordemos que ningún residuo debería degradarse en el medio ambiente, sino en la planta de desecho correspondiente).

Las tintas utilizadas en los procesos de manufacturación son también respetuosas con el medio ambiente. Se utilizan algunos componentes naturales que dejan cierto «olor a vinagre» pero que marchará sin problemas después del primer lavado. Recomendamos por ello, lavar la prenda recibida antes de usarla.

Regala ACEAB

Sea cual sea tu razón, sorprenderás regalando una experiencia en la naturaleza, un regalo diferente, un momento especial para compartir, un tiempo con tu familia, pareja o amigos. 

¿Cómo?

  1. Elije el importe que quieras regalar entre 20€ y 500€
  2. Introduce el mail de la persona a quien quieras regalar
  3. Introduce después tu nombre y de manera opcional un mensaje
  4. Él/ella recibirá en su correo la tarjeta regalo con el importe, tu nombre, tu mensaje y un botón mediante el cual podrá canjearla o descontarla en cualquiera de nuestras actividades